Términos y Condiciones

Al utilizar nuestros Servicios, usted acepta estos Términos y Condiciones. Por favor léalos cuidadosamente.

Nuestros servicios son variados y, por lo tanto, pueden aplicar ocasionalmente Términos adicionales o requisitos adicionales del producto (incluidos los requisitos de edad). Para algunos Servicios, hay Términos y Condiciones adicionales, y si utiliza esos Servicios, estos Términos y Condiciones adicionales forman parte del acuerdo entre usted y el sitio.

Uso de nuestros servicios

Debe cumplir con todas las políticas disponibles dentro de los Servicios.

No utilice los Servicios de manera inapropiada. Por ejemplo, no intente influir en los Servicios ni acceder a ellos de ninguna otra manera que no sea a través de la interfaz y las instrucciones que proporcionamos. Puede usar los Servicios solo de acuerdo con la ley, incluidas las leyes y regulaciones aplicables a los controles de exportación y reexportaciones. Podemos interrumpir o interrumpir la prestación de los Servicios si no cumple con nuestros Términos y Condiciones o Políticas, o si investigamos un comportamiento sospechoso que sea inapropiado.

El uso de los Servicios no le otorga ningún derecho de propiedad intelectual sobre ellos o el contenido al que accede. No puede usar el contenido de nuestros Servicios a menos que esté permitido por el propietario del contenido o permitido por la ley. Los Términos y condiciones no le otorgan el derecho de usar ninguna marca comercial o logotipo dentro de los Servicios. No elimine, oculte ni modifique ningún término legal que se muestre dentro o junto con los Servicios.

Nuestros servicios muestran algún contenido que no pertenece al sitio. La responsabilidad de este contenido recae únicamente en la entidad que lo pone a disposición. Podemos examinar el contenido para determinar si es ilegal o viola nuestras políticas y podemos eliminar o negarnos a mostrar contenido que razonablemente consideremos que infringe nuestras políticas o la ley. Pero esto no significa necesariamente que estemos examinando el contenido; por lo tanto, no asuma que lo estamos examinando.

Con respecto a su uso de los Servicios, podemos enviarle anuncios de servicio, mensajes administrativos y otra información. Puedes renunciar a algunas de estas comunicaciones.

Algunos de nuestros servicios están disponibles en dispositivos móviles. No utilice estos Servicios de una manera que lo distraiga y le impida cumplir con las leyes de seguridad y carreteras.

Garantías y descargo de responsabilidad

Proporcionamos los Servicios a un nivel de actitud y atención comercialmente razonables, y esperamos que esté contento de usarlos. Pero hay ciertas cosas que no podemos prometer sobre los Servicios.

Excepto por lo dispuesto expresamente en estos Términos y Condiciones o en los Términos y Condiciones Adicionales, el sitio y sus proveedores o distribuidores no hacen ninguna promesa especial en relación con los Servicios. Por ejemplo, no asumimos ningún compromiso con el contenido de los Servicios, las funciones específicas disponibles a través de los Servicios, su confiabilidad, disponibilidad y capacidad para cumplir con sus requisitos. Proporcionamos los Servicios "como tales".

Ciertas jurisdicciones ofrecen ciertas garantías, como garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular y no infracción de las disposiciones legales. Sujeto a las disposiciones legales, excluimos todas las garantías.

Responsabilidad por nuestros servicios

En la medida permitida por la ley, los proveedores y distribuidores no serán responsables de ninguna pérdida de ganancias, ingresos o datos, por pérdidas financieras o por daños indirectos, especiales, emergentes, ejemplares o punitivos.

En la medida permitida por la ley, la responsabilidad total de nuestra empresa, sus proveedores y distribuidores por cualquier queja basada en estos Términos y condiciones, incluidas todas las garantías implícitas, se limita al monto que haya pagado por el uso de los Servicios. o, a nuestra opción, se limita a proporcionarle los Servicios nuevamente).

En ningún caso el sitio, sus proveedores y sus distribuidores serán responsables por cualquier pérdida o daño que no pueda preverse razonablemente.

Reconocemos que en algunos países puede tener derechos legales como consumidor. Si usa los Servicios para su Propósito Personal, entonces ninguna disposición de estos Términos y Condiciones o cualquiera de los Términos y Condiciones Adicionales no limita los derechos legales del consumidor, que no pueden ser eximidos por contrato.